Bases legales del Sorteo de Navidad

Objeto

Limpiezas y Servicios La Fragatina organiza el sorteo de un lote de productos de limpieza entre sus seguidores de Facebook que participen en el mismo.

Premios del lote

El lote está compuesto por productos iguales o similares a los indicados a continuación: fregasuelos, desincrustantes, desengrasantes, jabón de manos, ambientadores, bayetas y fregonas de microfibra, spray de mopa.

Participación

  1. En el concurso podrán participar mayores de 18 años con residencia habitual en Aragón o Cataluña.
  2. El concurso finalizará el día 22 de diciembre de 2016 una hora antes de que sea comunicado el Premio del Gordo de la Lotería de Navidad en los medios.
  3. Para participar:
    • Dar a Me gusta en nuestra página de Facebook.
    • Compartir la publicación en su muro.
    • Poner un comentario con un número del 0 al 9 con el que quiere participar.
  4. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en estas bases y de la aportación por parte del usuario de los datos necesarios para su localización.
  5. El intento de obtener más participaciones utilizando varias/diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, inscripciones y entradas al sistema o cualquier otro método anulará la participación, dando lugar a la descalificación, así como el uso de sistemas automáticos de participación.
  6. La Fragatina se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del Concurso o incumpla estas bases de manera perjudicial.

Mecánica y ganador

  1. El concurso finalizará el 22 de diciembre de 2016 en el momento indicado anteriormente y el ganador será, entre los participantes que acierten el último dígito del número premiado en El Gordo, el que se obtenga a través de una herramienta de elección aleatoria, y este mismo autoriza la difusión de su nombre.
  2. En el caso de que ninguno de los participantes acierten el número ganado, el sorteo pasará a realizarse el día de la Lotería del Niño del 6 de enero. Si tampoco se obtuviese ganador, el sorteo aleatorio se realizará entre todos los seguidores de La Fragatina en Facebook.
  3. En caso de que el ganador sea nulo por incumplir los requisitos establecidos en estas bases, o no conseguir contacto con el ganador, se realizará otra elección aleatoria.
  4. El premiado conseguirá el premio arriba descrito. Cuando contactemos con él para la confirmación del premio se le informará de la entrega del mismo.
  5. El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto, ni por su importe en metálico.
  6. La mera participación en el sorteo supone la aceptación de estas bases legales.